jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenida


Hola amigos y amigas.....
Les presento mi Blog que trata sobre un deporte fascinante que implica dedicaciòn, esfuerzo y sobre todo energìa.

Espero que tomen en cuenta o les guste la informaciòn que encontraràn en este Blog para asi insentivar a realizar màs con frecuencia este deporte. Particularmente a mi me encanta este deporte el "voley" es mi pasiòn y tambièn me gustaria que sea la pasiòn de uds.
  • A continuanciòn les dejo una frase conocida que ojala que siempre la tengan en cuenta:
"NO A LAS DROGAS SI AL DEPORTE"


15 comentarios:

  1. Te apoyo amiga !!
    muy buena la frase eh!
    *-* xevre!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno se sabe que el voley es uno de los mas famosos deportes del mundo espero conocer mas

    ResponderEliminar
  3. si el voley es un de las deportes mas conocidos fabulosos del mundo

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog... me parece bien que hables bien del voley tan bien...

    ResponderEliminar
  5. xevere...a la firme es el deporte q mas nos ase saltar de emocion..XD

    ResponderEliminar
  6. Si que bueno que tenga un blog de uno de los deportes mas fabulosos del mundo, buena idea. ARRIBA EL DEPORTE!!!!

    ResponderEliminar
  7. siempre es bueno apoyar al deporte!
    Genial.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog , buena idea el de hacerlo sobre el voley :)

    ResponderEliminar
  9. las matadoras son las mejores..............!!!, viva el voley.

    ResponderEliminar
  10. hola, katya te felicito por esta muy buena idea de crear este blog que incentive e informe la practica del deporte y que mejor el voley un deporte facinante y lleno de pasion, lei y quede inpresionado con tus palabras

    ResponderEliminar
  11. Te doy una critica para que mejores( la calidad de imagen en donde salen las chichas de la selección sale con muy poca resolución, mejoralo)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen blog, es voley es un deporte muy conocido e interesante... :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me encanta el voley y creo que tambien a mucha gente
    Muy buen blog.....

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, el voley es uno de los deportes en el que el Perú se defiende, a parte de es es muy bueno e interesante.

    ResponderEliminar
  15. Sería interesante que publiques una página sobre el voley peruano, principalmente sobre sus grandes triunfos en mundiales,olimpiadas, campeonatos sudamericanos y panamericanos

    ResponderEliminar